Mádara

Historia 

Nacida en 2006, Mádara Organic Skincare es una marca de cosmética natural de Letonia, fundada por cuatro mujeres – Paula, Lotte, Zane y Liene - que no lograban encontrar lo que buscaban y que decidieron crearlo por sí mismas. En tan solo 10 años, Mádara Cosmetics ha evolucionado de un simple sueño a una enorme realidad, tanto, que hoy Mádara es una marca muy conocida en toda Europa. 

Mádara es pionera en innovación e investigación científica cosmética de las plantas nórdicas y actualmente es la propietaria de una de las fábricas mejor equipadas y más avanzadas del norte de Europa. 

Concepto 

La visión de la marca no es otra que prescindir de lo sintético y de lo artificial y hallar la solución natural a los problemas de la piel más comunes en la sociedad moderna (fatiga y envejecimiento), y ofrecer a las personas la posibilidad de borrar estos síntomas de sus rostros. . 

Lo ingredientes principales de sus productos son recolectados en las regiones bálticas y nórdicas: la rejuvenecedora savia de abedul, bayas ricas en vitaminas, barro fósil rico en minerales, hierbas y plantas repletas de antioxidantes, y aceites de semillas con ácidos grasos beneficiosos para la piel. 

Los productos de Mádara están respaldados por investigaciones continuas para extraer lo mejor de los ingredientes naturales y encontrar los más valiosos principios activos locales. Así, consiguen demostrar que la cosmética natural puede ser realmente efectiva

Comprar productos Mádara

Si quieres comprar productos cosméticos Mádara puedes hacerlo en nuestra web de forma fácil.

Productos Disponibles

Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
9 58
Cantidad
más... menos
Texturas
más... menos
Solución / Efecto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Ingredientes
más... menos
Aroma
más... menos
Distintivos
más... menos
Textura
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
Filtro
Opiniones