Fushi

Historia 

Ria Pattni, co-fundadora de Fushi creció en Kenia y fue influenciada desde temprana edad por la practica de Ayurveda. Su marido y socio Rannesh fue quien tuvo la idea de crear Fushi. Se inspiró en su infancia y en su abuelo, quien cultivaba hierbas y creaba remedios sencillos para cuidar su salud. Esta herencia intercultural motivó a ambos a crear una marca integral y saludable para el bienestar, y a traer de vuelta a la vida de las personas las hierbas de una manera que pudieran entender fácilmente. 

Así hace 10 años nació Fushi que significa “vida eterna”.

Inicialmente comenzó con una gama de tinturas de hierbas, y luego se involucró lentamente para abarcar tanto la salud como la belleza. Ahora la marca tiene más de 350 productos, todos elaborados de manera sostenible, ética y con ingredientes orgánicos puros en su taller de Londres.

Concepto 

Todas las hierbas de las formulaciones de Fushi son orgánicas y de cultivo biodinámico; Sus productos se fabrican con estándares éticos y de alta calidad y son aptos para veganos. Toda la elaboración, desde el prensado en frío de los aceites puros hasta el molido de las hierbas frescas se realiza a mano en el taller de la marca en Londres. Los ingredientes provienen de la cosecha de la temporada actual, lo que significa que todos los productos tienen menos de 3 meses. 

Todos los envases de Fushi son biodegradables o reciclables: se utilizan esponjas de poliestireno 100% biodegradables y evitan el uso de envases innecesarios siempre que sea posible, por lo que no utilizan cartones ni cajas ni siquiera para las botellas de vidrio. 

Comprar productos Fushi

Si quieres comprar productos orgánicos Fushi puedes hacerlo en nuestra web de forma fácil.

Productos Disponibles

Filtrar por

Categorías
más... menos
Precio
9 48
Cantidad
más... menos
Texturas
más... menos
Solución / Efecto
más... menos
Tipo de piel
más... menos
Ingredientes
más... menos
Aroma
más... menos
Distintivos
más... menos
Textura
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
más... menos
Filtro
Opiniones