Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Cuerpo SPF 50 Soleil Tourjours - 1
  • Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Cuerpo SPF 50 Soleil Tourjours - 1
  • Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Cuerpo SPF 50 Soleil Tourjours - 2

Soleil Toujours Protector Solar Mineral Ally Cuerpo SPF 50

€47.60

Más que un protector solar, Soleil Toujurs Mineral SPF 50 brinda una protección UV superior, que perfecciona la piel y un potente cuidado antioxidante, todo a la vez.

Availability:
|
STN002
| 145 ml
Last items in stock
Add to wishlist (0)
Cruelty Free
Natural
Reef safe
Muestras Gratis - Maikai

El protector solar Soleil Toujours mineral corporal proporciona una cobertura superior de SPF de alto nivel para la exposición intensa al sol. Esta lujosa loción ultra ligera y 100 % mineral, rica en antioxidantes hidrata el cuerpo, protege contra los rayos UV, la contaminación, los infrarrojos y la luz azul. Su formula es transpirable y no contiene nano partículas. Esta libre de PEG, Silicona y su fragancia es 100% natural.

Ingredientes activos

• EcoSun Complex® - una mezcla patentada de cuatro antioxidantes potentes – alga roja, Vitamina C, Vitamina E y Bisabolol (extracto de manzanilla) que protegen la piel de los efectos destructivos de los radicales libres, evitan la perdida de firmeza y aumentan la suavidad de la piel. 

Alantoina- repara el daño celular y tiene efectos calmantes.

Manteca de Karité - nutre la piel y aporta sensación de confort.

Escualeno - calma e hidrata, dejando la piel suave y sedosa.

Zinc Oxide patentado -  aporta protección mineral segura contra los nocivos rayos UV. 

¿Cómo usarlo? 

Aplica el protector solar corporal Soleil Toujours SPF50 sobre la piel limpia 15 min antes de la exposición solar. Repetir tras salir del agua cada 80 min.

Renovar la aplicación cada 2 horas. 

Ingrediente activo: Oxido de zinc 12% 

Ingredientes inactivos: Alantoína, palmitato de ascorbilo, bisabolol, salicilato de butiloctilo, capril glicol, carragenina, fragancia, behenato de glicerilo, estearato de glicerilo, laurato de isoamilo, lecitina, diheptanoato de neopentil glicol, fenilpropanol, poliester de poliester-3 poliglicerilo, poligliceril-3, poliglicerilo Sílice, cloruro de sodio, escualano, diacetato de glutamato tetrasódico, salicilato de tridecilo, tocoferol, agua

País de procedencia: EEUU 

Valores: Sin oxibenzona ni octinoxato, libre de parabeno, ftalatos, silicona, nano partículas, propylene glycol, sodium lauryl sulfates, petrolatum, fragancias y colores sintéticos

Distintivo: Coral Reef Safe 

Embalaje: Envase de plástico reciclable 

Cruelty free: No testado en animales